domingo, 31 de diciembre de 2017

Año Nuevo, Hygge Nuevo.

Cada año que termina miras atrás con la nostalgia de tantos sueños por cumplir. Pero este año lo acabo con la sensación de que he hecho casi todo lo que quería, por lo menos lo que era importante. 

Ahora solo puedo verme en el siguiente año con nuevos proyectos y nuevas ilusiones. El primer objetivo es APRENDER a apagar el PSP-pensar sin parar,  y ser capaz de encontrar el silencio interior.

El segundo APRENDER a apreciar las infinitas maravillas que nos rodean y a convertirlas en contenidos para regalar.

La tercera APRENDER a usar el diagrama de Eisenhower para priorizar lo que es verdaderamente importante y urgente.

La cuarta APRENDER a SER. Muchas veces solo estamos y en el peor de los casos nos conformamos con estar. Hay que aprender a ser para con los que nos necesitan y para los que necesitamos. Y hay más por si estos se van consiguiendo pero todo menos empezar agobiados. 

Siguiendo con la tradición, después de reflexionar sobre lo pasado y de hacer públicos los propósitos para el año entrante queda levantar la copa llena de deseos. 

Que todo lo que creéis os de satisfacción, que todo lo que soñéis se haga realidad, siempre que no perjudique a otro, que todo al que améis  crezca y os haga crecer con su amor. Sed muy hygge creando confort a vuestro alrededor, donde poder soñar y dar albergue al amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario