miércoles, 18 de abril de 2018

Por mis buñuelos o propósitos con retraso.

Se que a veces parece cabezonería pero hay mucha ilusión detrás de cada proyecto y fastidia mucho que de pronto alguien, que ya tenía premeditado lo que iba a hacer o aquel otro al que le acaba de brotar la única  idea potable del año,  te tumbe de un soplido la casa que con tanto afán  has construido.

 Aquí no se trata de que sea de paja o ladrillo. Va contra natura. Es como un terremoto y tú sin la viga antiseismos.  Pero de todo se aprende. Yo he aprendido que dar palos al agua y remar contra corriente es lo mismo, o sea inútil y desgasta.

Si verdaderamente manejase el Spanishygge style no planificaría nada y trabajaría en "ese" preciso momento. Hay quien trabaja de ya para hoy y la planificación poco o nada tiene que ver con su sistema. Tampoco levantaría ampollas ni haría tan inmanente la indignación. Flow, nueva palabra para el diccionario y a esperar el 'vamos a trabajar así y corriendo'.

Así que  como está muy lejos enrro para hablar de propósitos de año nuevo  voy a anotarlo en la lista de "to do" o "todos" como he leído por ahí, y voy a tratar de canalizar la energía a lo que me retribuye a mi o a mi familia y he decidido que lo que he frito me lo como yo. Y por mis buñuelos que cada vez mi vida social se parece más a mi armario cápsula, solo lo que me hace sentir hygge se queda y lo demás se va. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario