martes, 16 de febrero de 2021

Nuevos proyectos.

 


Durante y después del confinamiento, muchos influencers, you tubers y demás fauna de redes se ha quejado, y no sin motivo, de que ni los videos tienen las mismas visualizaciones ni parecen cautivar con la misma intensidad. Insta y tik han desbancado con su inmediatez a la audiencia. La publicidad intrínseca es continua y no hay que ir poniendo etiquetas, y el tiempo que pierdes en montar un video lo pasas haciendo stories que no necesitan tanto cuidado.

Lo hygge ya no está de moda, pero lo contrario tampoco. disfrutar de las pequeñas cosas se ha convertido en un día a día con el confinamiento. Lo minimalista, a fuerza de ser exigencia diaria, ya no seduce. Queremos más de todo, porque lo que teníamos, a fuerza de ser tan poco, nos aburrió. No pidas slow que ya vamos a paso tortuga, por favor.

Mari Kondo pasó de ser anhelada a ser la rutina. Yo misma encontré mi gorra comprada en una famosa sombrerería de Viena hace más de 20 años. Pocos cajones se habrán resistido al ataque de aburrimiento infinito.

El mundo está cambiando y necesitamos tiempo para ver hacia dónde. Será hacia atrás y volveremos a la sabana o nos aislaremos en nuestras celdas urbanitas. Sea como sea ha llegado el momento de reinventarse.

Así que ahora sí. Este blog llega a su fin. Nos vemos en otro proyecto, en breve. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario