En la nevera tengo dos botellas de probióticos con dos funciones diferentes. Una es para ayudar al sistema inmunológico humano- y lo especifico porque tienen una para mascotas. La otra para que los gérmenes nocivos cseros se cambien por bacterias hygge. El bienestar del hogar es nuestro bienestar.
La atención en el stand de la feria ha sido muy interesante.. Nos han comparado los beneficios frente a la kombucha y otros probióticos en polvo. Por número y por energia vital, gana GoProBioticsEco. Nos han advertido de que se trata de un producto vivo, así que no debe activarse. Es muy agradable de tomar.
En cuanto al de limpieza, nos aseguraron que habría un antes y un después, así que os iré contando... Aunque la sensación es muy positiva en el primer uso. Nos aseguraron que una de las primeras cosas que notaríamos es que elimina olores, lo cierto es que después de usarlo sientes que has limpiado y no deja olor a nada. Podéis tener más información en ProBioCeram.
Si algo tenemos que decir en contra, es el precio, aunque la feria tenía una oferta muy interesante. Ahora bien, si calculas lo que puede durar y los beneficios y la experiencia es tan hygge, creo que compensará en lo que ahorraremos en medicamentos. Además hay que apoyar estas iniciativas ecológicas y que no sean un simple postureo temporal. Estamos rodeados de muchos productos tóxicos que nos 'protegen', y si nuestro bienestar depende de sentirnos seguros, queremos asegurarnos de que no nos perjudicaran y apoyar a todos los que nos propongan eliminarlos para sustituirlos por soluciones más saludables.
Hoy con mi chupito hygge probiótico, enfrento una tarde de cambios.
Hoy con mi chupito hygge probiótico, enfrento una tarde de cambios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario