Google me ha sorprendido con una felicitación por el primer año de blogger, no lo había hecho con otros blogs, así que doy por sentado que ha considerado que ha habido cierta regularidad en las entradas.
Ha sido un año repleto de aprendizajes por los que tengo que dar las gracias. Tengo que decir que no voy buscando contenidos para nutrir el blog, sino que de mi curiosidad y de lo que voy aprendiendo o aprehendiendo, y me resulta interesante, van saliendo los posts que en alguna ocasión han servido a otros para generarles contenidos. Todavía no me he sentado a reflexionar si esto me gusta o no, pero independientemente de mis gustos el aprendizaje es imponderable, venga de donde venga.
Agradecer a los daneses que encuentren la felicidad en cosas sencillas, en un sillón confortable, en una manta mullida, en unos calcetines simpáticos, en una taza de café humeante, una vela aromática, una reunión familiar; a los suecos su valor por la reducción de consumo; al ikigai por su organización de la misión, visión, valores; a pareto por la importancia del 20% y por supuesto a la teoría de la sabana, que ha demostrado ser la que más interés ha despertado.
Seguiremos rastreando la esencia de la felicidad, danesa, europea o interestelar, para satisfacer el íntimo anhelo humano de encontrarla, como aquel que busca el Grial. De esto os hablo otro día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario