viernes, 1 de diciembre de 2017

La historia del duende de Navidad.


 Hace unos días os dije que este personaje que empieza el adviento con nosotros tiene una historia muy curiosa. Hace tres años, entramos en una tienda de ZaraHome buscando ideas para decorar y nos cayó a los pies este personaje ... directamente en los pies del pequeño de la familia. La cuestión era indiscutible-Se viene con nosotros.  

Apareció mi parte Lagom y dije:-Depende de lo que cueste. No tenía precio en la etiqueta.Y aquí vino la primera sorpresa. Había caido de un montón de duendes pero ninguno era igual a este. Era un poco más grande, y tenía más detalles. Así que si aquellos tenían un precio, este sería más caro. Las dependientas no encontraban la referencia, aún así, ante la insistencia de un niño no pudieron resistirse y nos lo pasaron como si fuera del montón.

Despuéd de acabar las compras en el centro comercial, fuimos a comer y antes de regresar a casa pasamos por JYSK, y, oh sorpresa,allí encontramos a sus hermanos, más grandes y más pequeños, con los mismos bordados, pero ninguno igual. ¿Cómo había llegado un duende de JYSK a un ZaraHome?

Y lo mejor del caso ha sido descubrir que nuestro misterioso duende proviene de una tienda-o eso presumimos- de origen danés. ¿Puede haber una historia más hygge para comenzar el adviento?

Pasa todo el año en nuestro cajón de los cables esperando que llegue la siguiente navidad, arrancando una sonrisa cada vez que lo ves sentadito en su rincón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario