El 18 de diciembre de 2016 hacía mi primera incursión en Instagram sin saber en qué consistía. Subías una foto y que no se te olvide el hastag, luego un diseño, luego una story, luego un video, ahora le pongo stickers... Y siguen apareciendo herramientas que no uso como los tv...tampoco he hecho nunca un directo.
En cambio, la pantalla deslizable tiene un número de followers que me parece inalcanzable, y no se si valen los de compra 😕
Creo que si alguien se pasea por las fotos puede hacer de Sherlock y reconstruir mi vida... O lo que yo quiero que sea. Se que hay gente subiendo solo su imagen, o su negocio, moda, foddies, veggies, tnyh etc.
Hay quien lo usa de WhatsApp, para cotillear, por estar. Es hasta una forma de entrar. Antes preguntabas¿ estudias o trabajas? ,¿ fumas?¿ rubio o negro? Ahora la pregunta es, ¿y tú eres de Twitter Instagram, Tumblr, Facebook... ? Mira, yo solo tengo pinterest y YouTube ¿Pero tienes canal?
Cuanto tiempo tardaremos en convertir la red social en tema de conversación de ascensor en vez del tiempo. Por cierto hace demasiado calor para estar de worklidays. Necesito unas hygge vacaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario