lunes, 18 de marzo de 2019

Propósito Mindfulness : Aprende algo nuevo cada día.

Hay veces que nos esforzamos en ponernos propósitos del tipo, perderé peso, haré más ejercicio, leeré al menos 10 minutos cada día, y poco a poco todos nuestros propósitos van difuminándose en el estrés y la falta de tiempo.

Pero existe una serie de propósitos para los que realmente no tienes que hacer nada, solo ser consciente, sí, aplicar el mindfulness, como por ejemplo el de aprender algo cada día, porque es algo que pasa, tanto si eres de espíritu abierto como si eres de miras estrechas, tanto si de forma voluntaria sales de tu zona de confort como si la vida te tira a empujones.

Todos los días aprendes algo, pero debes estar atento, y dispuesto a aceptar que es un aprendizaje, porque a veces lo que cuesta es aceptar que el aprendizaje venga de tu rival, o de alguien que 'debería aprender de tí". 

Así que tomate un café y si has ido demasiado deprisa hoy, reflexiona sobre lo que te ofreció la vida este día. Y qué tal, si además de apuntar frases motivadoras en tu bullet journal, te vas anotando lo que aprendes.


Puede interesarte Ejercicio de mindfulness: la profesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario