Sí, hay que preparar el té, pero también hay que lavar las mantas que guardamos en primavera, por lo menos, en estos lares, donde el buen tiempo nos acompaña desde la primavera menos en esta visita poco hygge de la Dana.
Hemos recogido el aceite de oliva de los fritos y con tres litros prepararemos estos jabones. Les añado aceites esenciales para aromatizar y jabón de coco. Lo gasto para la ropa cuando hay manchas persistentes y para el cuerpo en pastilla. Para la lavadora, en una jarra de cristal, pongo trozos de jaboón y se van reblandeciendo. Cada vez que hago una lavadora, relleno la jarra y dependiendo de la densidad que alcance entre lavado y lavado voy tirando.
Condiciones para hacerlo, que haga frío. Condiciones para gastarlo, que al menos hayan pasado 40 días desde que cuaja.
Preparamos fundas para el sofá que transmitan calor, e Ikea lo facilita. Esos cojines cálidos y los textiles que nos hacen sentir confortablemente abrigados en cualquier lugar de la casa.
Si los lavas con este jabón y los aireas ahora, que aún brilla el sol, harás que el peso de los textiles cálidos, transmita limpieza y no acumulación de ácaros y humedad. Si quieres la receta del jabón te la daré por privado en instagram. @vivimoshygge
Té negro, jengibre, canela y limón. Un clásico para una húmeda tarde de sábado donde lo único positivo es que he podido decluttear la vitrina, tal vez me estudie algún manual de minimal - farmhouse antes de acabar la tarde antes de que el mal tiempo comience a afectar a nuestro carácter mediterráneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario