jueves, 19 de enero de 2017

Ayer pudo ser... HOY HA SIDO.

Feliz festivo extraordinario. Es el día de la nieve. Hay que abrigarse y salir a jugar y a tirarse bolas. Luego entras en casa y ya está la estufa y el tendedor preparado para empezar a quitarse todo lo que está mojado y tomar un desayuno en familia que si es posible dure hasta la merienda. Creo que hoy pasamos del Brunch (breakfast+ lunch) al Teadinner. En medio: videos, música en vivo, y una siesta matutina al amor del fuego.
 
Está bien romper la rutina pero no sé si mi salud aguantaría tanto relax. Ahora puedo empezar a entender esa necesidad de llenar la vida de pequeñas cosas. Son las once pero parecen las 6 de la tarde. Esta nocturnidad continua  imprime ritmos diferentes.
 
Voy a coger el libro de Thomas Hardy Tess of the Ubervilles porque me apetece leer en inglés. Creo que necesito ralentizar alguno de mis procesos vitales y la lectura puede ser uno de ellos, en castellano devoro pero en inglés elaboro. Si deja de llover saldremos a jugar otro ratito, si no podemos sacar el Conecta Cuatro.
 
Qué tal un poco de Yoga Kundalini. Os dejo un video en el que no tenéis que buscar mucho espacio. Masajeáis huesos y órganos internos. Claro que también podríais releer algún post. Disfrutad del festivo extraordinario con una tarde hyggelig.😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario