jueves, 12 de julio de 2018

Sentimientos encontrados...o perdidos.

Estaba comentando con mi family cómo se queja las influencers y las que quieren serlo por instagram de la actitud de los que las siguen para criticar. Conocidos como haters critican si haces publicidad, lo que quiere decir que puedes vivir del tema. Luego lo que comes, porque muchos siguen a un gurú de la comida real que también es influencer. Los hay que critican si no te haces bien el tinte, si has adelgazado demasiado... Y ahí voy yo cual caballero en defensa del débil, que digo yo que para qué, que lo hacen super y encima fidelizan followers.

Pues hay respuesta, para que me vean, no soy mejor que los haters, creo. Y entonces es cuando pasa, tus contenidos pasan a ser sus contenidos y los contenidos de los que empiezan. 

Y esto me hace coger mi taza y mi galleta. Reflexiono y me pregunto, ¿qué siento? ¿Rabia por ver como se aprovechan u orgullo por ser fuente de inspiración?  ¿Envidia porque lo van a monetizar rápidamente o pena por ver que hay quien está empezando copiando hasta las fotos?
Pues me siento, y con todo muy bien, porque hay capacidad de sorpresa.

El objetivo está cada vez más cerca. Quién sabe, lo mismo cuando llegue lo dejo o no, porque mi ikigai lo necesita y he dejado de preocuparme por hacer cosas ' perfectas'.


Tal vez te interese

No hay comentarios:

Publicar un comentario