lunes, 3 de diciembre de 2018

La segunda hygge estrella de Navidad : COLABORACIÓN.




Hoy es domingo y aunque el post se publica el lunes, es necesario diferenciar el día. Este post empezó a fraguarse el sábado pasado cuando visitamos al gran gigante de la colaboración, IKEA. Un equívoco impidió que viéramos el producto terminado el domingo pero lo solucionaron con eficiencia el miércoles y pudimos ver el mueble in situ el viernes. El sábado quedó creado el ambiente y esta mañana se ha empezado a compartir y disfrutar.

La protagonista de la saga Millennium, Wasp, montó ella sola todos los muebles de su apartamento, eran pocos, pero no hay nada para probar una relación - sea del tipo que sea- que el montaje cooperativo de un big de esta empresa.

Pero si lo tuyo no son los muebles, hay tareas que se pueden compartir como un huerto y otras que se deben llevar a cabo en conjunto, como la recolección de la aceituna.

Y ¿qué tal si hacemos una comida o cena y todos colaboran?

¿O montamos el belén o el árbol? 

Y después de hacerlo todo, literalmente, todo, llega el hygge momento de domingo cuando con los pies en alto, junto a la chimenea y después de ingerir sin digerir, tres películas serie B Christmas love, tienes el espíritu hyggelig para escribir "sin colaboraciones" este post.

Recuerda dejar tiempo estas navidades para hacer cosas en común con tus compañeros,  amigos, familia o incluso todos a la vez. Y para disfrutar de volver a la soledad del sofa, manta y té. Todo es necesario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario