lunes, 16 de noviembre de 2020

"Sin piedad" gracias a Alicia.


 Un ”sin piedad"es entrar a saco en materia y empezar a tirar sin mirar atrás. 

¿Alguien más tiene correos de 2014? No es que no vaya vaciando, es que los por si acaso no solo viajan en nuestra maleta. También lo hacen en nuestra cámara o en nuestro correo. 

Según la agenda de Alicia Iglesias noviembre es el mes del sinpiedad. Tres correos vaciados y archivados. Falta un segundo repaso y listo. 

Las fotos se han quedado bloqueadas en un disco que habrá que recuperar, pero a saber qué. Es cierto que solo las veo cuando quiero reducirlas. A veces añoro la caja de galletas que tiene mi madre para las fotos de toda una vida y no hacen falta muchas más si has estado presente en tu vida y no la has vibido solo a través de una lente.

Ahora le toca a los cajones, papeles y ropa. Tengo poco pero todavía puede ser menos y si hacemos caso a Pareto, mucho menos. 

Cuanto menos más tiempo para otras cosas, y en ello andamos, creando contenidos en redes. 

...y tirando o donando todo lo que ya no nos hace felices. En definitiva, si lo que me quedo me gusta, eso es hygge, la taza que me apetece coger con las dos manos, una mantita mullida, al amor del fuego mientras fuera llueve. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario