viernes, 30 de junio de 2017

La lista de la compra hyggelig.


Vivimoshygge se lanza a la aventura de moda. ¡Miri va por ti!. Aquí va la pre-foto del reto Mundo Consum, un reto que consiste en preparar un plato con productos que compras en Consum. Lo primero ha sido hacer una compra hygge. Tranquila, consciente, en un momento en que había poca gente y con el empleado de seguridad un poco mosca porque estaba haciendo fotos, pero como me conocen no ha habido problemas.

¿Alguien adivina qué vamos a preparar? Me han dado un cheque de 20 euros para un plato pero yo he puesto 5 más y prepararemos aperitivo, entrante, plato principal y postre.

Una de las cosas que me gusta de Consum es que si necesitas 200 g de jamón no te obligan a llevarte los 50 que sobran como en otros sitios. Así que completaré con otras cosas y con lo que sobre os iré dando ideas.

Ya tengo preparado el menú pero se aceptan sujerencias. Empezaremos con el aperitivo con un producto poco conocido pero que da mucho juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario