miércoles, 27 de junio de 2018

Divergente o gente diver.

La rutina es complaciente,  da seguridad, relaja, y...aburre mortalmente. Así que, aprovechando que mi DH madruga mucho y hace calor para aburrir, he empezado la rutina veraniega de nadar a las 7:30 y desayunar a las 8. Luego es como que me voy a trabajar con la sensación de estoy de 'trabciones' o 'worklidays'. Así que con el nuevo hyggepalabro bajo el brazo, vuelvo después a casa después de haber sido contractualmente superproductiva y poniendo de manifiesto y constatando que  el 80 % del trabajo de calidad se hace en el 20% de  la jornada.

Ya que nos han reducido el periodo de vacaciones habrá que demostrar que somos los "maestros" de la creatividad.


Resulta que he descubierto, y no soy la primera, que las minisiestas aumentan la productividad. Así que,  nuevamente, el 80%del sueño de calidad tiene lugar en el 20% de tiempo dedicado.

Creo que algo falla en este cálculo, porque de ser así me encontraría con un 60% de tiempo por ocupar de la totalidad del día que acabaría rindiendo un 400 por ciento. 

Soy de letras, es evidente, así que flow, slow, mindfulness y mucho dolce far niente y por si me aburro el hygge "tocho" del verano... Columna de fuego de K Follett. Al verano que viene solo recordaré el 20% de lo leído.



No hay comentarios:

Publicar un comentario