lunes, 18 de noviembre de 2019

Frustraciones de my hygge

Me puede la gente que se queja, sistemáticamente, sin aportar soluciones, delante de la puerta equivocada. Y que cuando tiene la oportunidad de cambiar las cosas vuelve a inclinar la cabeza ante los que le sometieron y son artífices de sus quejas.

Me pueden los que 'yollean' porque nadie hace las cosas mejor que ellos, ni dedican más tiempo, ni se sacrifican más.

Me frustra escribir mi mejor reflexión del día en el post más contestatario, profundo y subversivo y que NO SE GUARDE, y entonces hecho de menos cuando escribía en papel y solo desaparecía si se borraba exprofeso o se extraviaba.

Fantaseo si no será obra de una mano oculta o tal vez mi ángel de la guarda. Porque a saber en que lio me hubiese metido al darle al botón de publicar. Pero me duelen las palabras y pensamientos perdidos en la red.

Entonces me doy cuenta de que me pienso la mejor y "yolleo" cuando creo que el pensamiento perdido en el proceso creativo podía cambiar el mundo. Y de que esta no es la mejor puerta para protestar. LOL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario