jueves, 4 de octubre de 2018

En los orígenes... esencias hygge

Revisando los inicios del blog, me ha dado un poco de penita ver cómo de pobres en entradas fueron los inicios, aunque a mí me sorprendía. Siempre, y hablo por mí también, nos dejamos llevar por lo último que sacamos del horno y hay bocados que se enmohecen solo porque tienen unos pocos días más. 

Afortunadamente no estoy hablando de mendrugos de pan duro, sino de posts que pocos leyeron - porque no manejábamos bien lo del márqueting- y que hoy que hace una tarde fresca, podría volver a recomponer. 

Hygge es café y galletas, en casa, hoy y tiene que ver con Un momento para cada cosa y cada cosa... Hay que tener La mente siempre abierta porque de otra forma caemos en lo de siempre, y realmente es lo de siempre pero solo si nos hace sentir bien, sino debemos estar dispuestos a Dejar fuera de casa los problemas y estar dispuestos a cambiar paradimas.



Hoy he hecho un recopilatorio para que sea más fácil entender que es el hygge, espero que lo disfrutes y lo pongas en práctica. Recuerda, algo caliente y algo dulce, pero sobre todo es la actitud. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario